¿Por qué deberías unirte al grupo Beer Runners de tu ciudad?
27/07/2020
No somos un club de atletismo, ni siquiera somos un club. Somos un grupo de amig@s que queda para hacer algunas de las cosas que más nos gustan en buena compañía: correr al aire libre y tomarnos una cerveza y una tapa.
Esa es nuestra filosofía: compartir. Compartir deporte y ocio, compartir experiencias, compartir carreras, entrenamientos… Compartir charla, tertulia, compartir cerveza y tapa. ¡Eso es Beer Runners!
Lo nuestro es simple, y por eso llevamos ya más de 8 años juntándonos para sumar kilómetros en más de 70 ciudades y pueblos por todo el país. Superamos las 25.000 personas en nuestros grupos en Facebook, y somos miles los que nos juntamos cada semana en las distintas quedadas, por todo el territorio. Pásate por nuestro mapa de ciudades Beer Runners y únete, te esperamos con los brazos abiertos
¿Necesitas más motivos? Aquí tienes 5:
1. Correrás en compañía es mucho más divertido que hacerlo por tu cuenta. Por el mero hecho de quedar con otros runners te ‘obligarás’ a salir a entrenar más veces, vencerás a la pereza, y correrás más kilómetros y, seguramente, a más ritmo que tú solo. Acompañado es ‘más’.
2. Nos da igual tu nivel. Hay Beer Runners de todas las edades, que corren más o menos rápido, incluso muchos prefieren caminar (Beer Walkers). No hay problema si eres un ‘novato’ que empieza a dar sus primeras zancadas en este mundo, no pasa nada si eres de los rápidos que encabezan las carreras populares. Los grupos Beer Runners son amplios y heterogéneos. Cabemos todos. No sobra nadie. En nuestras carreras oficiales no tenemos ni clasificación ni premios para los más rápidos.
3. Nos encanta superarnos. Siempre estamos buscando nuevos retos, nuevos caminos, ¡y nuevos bares! Somos gente con valores. Y gente con ganas de pasarlo bien.
4. Viva la diversidad. Los Beer Runners somos gente joven, gente mayor, gente veterana, gente que corre maratones, gente que no se ha puesto un dorsal en su vida, somos mujeres, somos hombres… No tenemos etiquetas. Ni pedimos nada. Sólo que vengas con ganas de aportar al grupo, de pasarlo bien.
5. Nos encanta la cerveza. Aunque esto de por sí ya es un aliciente para quedar, nosotros unimos nuestra pasión por el deporte con nuestro amor por la cerveza. Terminamos los entrenamientos o las carreras en grupo brindando con una caña y compartiendo alguna tapa, un pincho… ¡y buen rollo!