Afterwork… ¡AfterRun!
04/01/2024
Para muchos, lo mejor del trabajo es el “afterwork”, o lo que es lo mismo, el ratito que compartes en un bar tomando algo con los compañeros de empresa o de oficina después de la jornada laboral.
Es un momento de distensión, de disfrute, en el que compartes charlas, risas, preocupaciones. Y realmente es un concepto muy parecido al que ponemos en marcha los Beer Runners en nuestras quedadas semanales en cada ciudad. Consiste en eso, en reunirte al final de la tarde o del día para hacer deporte con gente con la que compartes tu misma afición (correr) y con la que haces un pequeño ‘break’ para charlar, tomarte una cerveza y un picoteo y desconectar de los problemas y de todo lo que nos rodea en el día a día.
Además, es una gran manera de ‘obligarte’ a salir a correr en estos días en los que hace frío, es de noche… Ya que si quedas con gente generas un compromiso de asistencia y seguro que no te quedas en casa con el pijama puesto viendo una serie. Los Beer Runners adoramos el AfterRun, y lo hemos convertido en el eje de nuestros grupos. ¡Nada como terminar en un bar tomándonos una caña mientras hablamos de las próximas carreras, de nuestros planes de entrenamiento o de nuestros quehaceres diarios!
Al igual que el afterwork, lo que hacemos los Beer Runners es socializar con otros corredores, tenemos la excusa perfecta para romper con la monotonía y darle un “empujoncito” extra a nuestra motivación para salir a correr un día más. Y, sin duda, nos ayuda a conocer a nuevos amigos, compañeros, con los que volveremos a trotar en una siguiente quedada, en una carrera o, quién sabe, generar una amistad de por vida.
Llámalo como quieras: en español, en English, pero no falles a tu cita con los Beer Runners para correr, tomarte algo y disfrutar por partida doble de nuestra pasión.
Mención especial merecen los bares a los que vamos. ¿Cuál es tu favorito después de correr? ¡Cuéntanos! Comparte con toda la comunidad cuál es tu ‘templo’ en estos días de invierno.