Girona, ¡paraíso Beer Runners!
09/08/2019
Firma invitada: Carlos Juliol, capitán Beer Runners Girona
Llegué al grupo de Girona por primera vez cuando ya había arrancado, llevaban 27 quedadas, y hoy en día hemos superado las 235. Tenemos la bonita costumbre de contarlas, porque nos encanta sumar. Sumar días, semanas, años… ¡y buenas experiencias! El trabajazo de los dos capis históricos de Girona ha sido increíble: ¡gracias a Berni Juliol y Dani Soriano por todo!
Desde la primera quedada a la que asistí me enganché a este grupo humano tan bueno, a las risas, a correr muchos kilómetros, a terminar los entrenos y las carreras con una cerveza. Siempre hemos sido un grupo amplio con personas muy distintas pero que aunaban objetivos, que siempre intentaban que el buen ambiente fuera clave. Se han forjado amistades que perduran, que incluso van mucho más allá de compartir algunas horas corriendo a la semana.
Gracias a los Beer Runners de Girona he alcanzado metas que jamás pensaba que podría lograr, como mi primera carrera de montaña de 10k, muchas medias maratones, conseguir la medalla de finisher del Maratón de Sevilla o lograr acabar dos veces los 65km de montaña de la Oncotrail… Y no es sólo mi caso, sino el de la mayoría de Beer Runners que han conseguido muchos logros con la ayuda y el apoyo del resto del grupo.
La verdad es que hemos vivido momentos únicos, momentos en los que hemos terminado llorando, riendo, y sufriendo conforme íbamos superando kilómetros y desniveles. Eso sí, Beer Runners también nos ha servido de ‘excusa’ para celebraciones y encuentros ‘varios’ como bañarnos en el lago de Banyolas, nuestras cenitas con muchas risas, fiestas diurnas y nocturnas, salidas a la playa… Por algo Beer Runners es mucho más que correr. En estos casi cinco años he disfrutado experiencias que ni me imaginaba que iba a vivir, como viajar a varias ciudades con la excusa de participar en las carreras, y terminar viviendo experiencias únicas con los compañeros y amigos runneros y cerveceros en Bilbao, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y otras más cercanas a Girona pero no menos divertidas…
Sólo tengo palabras de agradecimiento. ¡Por muchos años más!
¡GRACIAS BEER RUNNERS!