Los 10 mandamientos del Beer Running
05/04/2019
Beer Runners es un punto de encuentro entre corredores de todo tipo que comparten la pasión por el deporte, que disfrutan de un buen rato de charla con una cerveza y una tapa después de correr y que aspiran a pasárselo genial independientemente del crono, del nivel de cada uno.
Así que, si sigues estos ‘mandamientos’, podrás decir que eres un buen Beer Runners de forma oficial:
1. Amarás al running sobre todas las cosas… Aunque todos sabemos que la ‘post carrera’ con una cerveza y en buena compañía es todavía mejor…
2. No tomarás el nombre de los “Beer Runners” en vano. Aunque algunos Beer Runners corren muy rápido y otros más lento, nos une la pasión por disfrutar de esta afición independientemente de las marcas y de la distancia que hagamos. Lo que nos tomamos muy en serio es pasárnoslo bien. Todos somos iguales.
3. “Santificarás” la cerveza de después de una carrera. Esto es “sagrado”.
4. Honrarás a los compañeros y compañeras de entrenamiento, de carreras… ¡Invita a la primera ronda!
5. No beberás cerveza con alcohol si tienes que
conducir después.
6. Acompañarás la cerveza con alguna tapa… ¡siempre! Y las beberás con responsabilidad.
7. Siempre llevarás algo de dinero suelto en el bolsillo o en la mochila de la ropa seca para no volverte a casa sin pasar por el bar con los compañeros y compañeras.
8. Siempre que puedas lucirás la camiseta naranja Beer Runners, saludarás a otros corredores cuando te los encuentres entrenando en sentido contrario al tuyo y animarás a aquellos que todavía no han cruzado la meta.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros como “hoy no corro” o “hoy me quedo en casa calentito…”. Ayudarás a familiares y amigos a iniciarse en el mundo del running.
10. No codiciarás la cerveza de otro, ni las marcas en 10km, medio maratón o maratón, ¡lo nuestro es el buen rollo!