Event Single
Volver a listado

Detalles de la carrera:

  • 09 de septiembre 2018
  • 11:00
  • Madrid
  • Distancia: 5 y 10 km
Inscripción

5000 corredores participarán el próximo domingo 9 de septiembre en la carrera Beer Runners Madrid. Después de un recorrido de 5 o 10 km kilómetros por el Hipódromo de La Zarzuela, los participantes podrán disfrutar de unas cervezas y unas tapas como recompensa. Os recordamos que la inscripción es gratuita y que la puedes realizar hasta el próximo 30 de agosto, si quieres recoger tu dorsal en algunos de los bares asociados (la recogida en bares se podrá realizar del 3 al 7 de septiembre), o puedes inscribirte hasta el 7 de septiembre, si prefieres recogerlo el día de la carrera (desde las 09:30 horas).

Recuerda también que podrás colaborar con el Banco de Alimentos entregando todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, sal, productos alimentarios infantiles, etc.) o productos de higiene, antes de la carrera junto a la recogida de dorsales.

Localización: Hipódromo de la Zarzuela (A-6, Km 8, 28023 Madrid).

Autobuses lanzadera desde Moncloa al Hipódromo de la Zarzuela (9:30 y 10:30). Vuelta desde el Hipódromo de la Zarzuela (13:00 y 14:30).

Parking gratuito.

Guardarropa disponible para los participantes.

Más abajo encontrarás toda la información necesaria para poder inscribirte.

Bares colaboradores para la recogida de dorsales

Localización

Mapa de la carrera