Hemos recopilado en este artículo las grandes claves para que tu experiencia en una carrera Beer Runners sea ¡divertida! A ver, nuestras carreras son muy diferentes a la mayoría de competiciones en las que puedes participar cada fin de semana; nuestra filosofía no es competir, es COMPARTIR. Compartir un buen rato disfrutando del deporte, de los amigos y de unas cervezas y unas tapas después de correr. 

1.    ¡NO HAY CLASIFICACIÓN! Aquí nos da igual que quedes el primero o el último. ¡Nos da absolutamente igual! Nuestra carrera es NO COMPETITIVA. Con esto no queremos decir que haya que correr despacio, cada uno puede hacerlo al ritmo que quiera, a 3’ el kilómetro (¡el que pueda!), al trote, charlando… Igual que en las quedadas. ¡Corre como te dé la gana! :-D

2.     NOS ENCANTA EL POSTUREO Muchos vamos disfrazados, otros con el móvil en la mano dispuestos a hacernos el mejor selfie runner del día… Somos social runners y compartimos nuestra pasión y lo bien que nos lo pasamos en las redes sociales… ¡Y LO SABES!

3.     VAMOS CON AMIGOS Nada de venir solo, correr y largarte a casa. Aquí estamos para pasárnoslo de cine, para llegar con tiempo a la carrera para recoger la camiseta y el dorsal, compartimos coche o transporte público, corremos en grupo y, lo más importante, nos reunimos tras la carrera para disfrutar de nuestra merecida recompensa. ¡2 cervezas y 2 tapas para todos, gratis! Y si eres nuevo, o no tienes amigos runners, únete a nuestras quedadas para conocer a gente maravillosa.

4.     MAREA NARANJA Los Beer Runners estamos muy orgullosos de pertenecer a este movimiento, nos sentimos muy cómodos luciendo nuestras camisetas naranjas y estamos deseando que nuestros amigos, compañeros y familiares se unan a nosotros. Hacer deporte es genial, y para nosotros es esencial que ‘los nuestros’ dejen la vida sedentaria y se lancen al running ;-)

5.     BUEN ROLLO La vida nos la tomamos con moderación, como la cerveza. Llegamos a las carreras Beer Runners con una sonrisa de oreja a oreja desde casa, saludamos, compartimos y disfrutamos. Nos gusta. 

6.     SONRÍE Los días posteriores a las carreras subimos algunas galerías de fotos, así que sonríe y cuida tu técnica de carrera para que salgas en pleno ‘apogeo runner’ :-D

7.     BRINDA Los Beer Runners siempre terminamos nuestras carreras con una cerveza y una tapa. Nos gusta

brindar y desear todo lo mejor a nuestros compañeros. ¡Salud!