06/13

Beer Runners is on

Beer Runners is on "Falla"!

Martes 25 de junio, 20h45. Jardines del Turia, Valencia. Tres BeerRunners, entre los que se encontraba este humilde bloguero, nos cruzamos con un chico que iba corriendo en sentido contrario. Llevaba una camiseta negra con letras blancas en la que se podía leer “I am on ‘Falla’”, un chiste uniendo la expresión inglesa “I’m on Fire” con la popular fiesta valenciana que viene a ser…

Correr

Correr "desnudos"

No nos referimos a correr sin ropa sino a correr sin las decenas de gadgets y aparatitos electrónicos con los que salimos de casa para hacer deporte cada día. …

Correr en cinta, ¿un placer?

Correr en cinta, ¿un placer?

Correr en cinta es, para muchos, la mejor opción para poder correr en casa sin desatender sus tareas diarias o para correr a cualquier hora cuando hace demasiado calor o el frío y la lluvia nos imposibilitan salir a hacer lo que más nos gusta a la calle. La cinta puede ser muy placentera o puede ser una auténtica tortura. Depende de cada uno y depende de cómo lo hagamos. …

Correr con calor

Correr con calor

Aunque algunos pronósticos dicen que este año 2013 nos quedamos sin verano, seguro que las altas temperaturas nos harán pensar durante muchos días… “¿cómo hago para correr con este calor?” Lo primero es saber evitar el calor… ¿cómo? …

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento