08/13

Libros para Runners

Libros para Runners

Pocos cosas hay tan motivadoras como leer un buen libro sobre running. El verano es perfecto para leer más sobre nuestra pasión común. Hay cientos de libros sobre entrenamientos, sobre métodos, sobre motivación, sobre psicología deportiva, sobre historia del atletismo… incluso hay joyas de la literatura contemporánea, como la famosísima obra del japonés Murakami (“De qué hablo cuando…

Las cuestas no cuestan

Las cuestas no cuestan

A los corredores que nos gustan las distancias largas olvidamos, a menudo, la importancia de desarrollar un tren inferior (piernas, culo…) potente. Todos los expertos y gurús del entrenamiento afirman que la clave para hacer una buena maratón, por ejemplo, es el trabajo de fuerza que se haya hecho. No es cuestión de muscular las piernas como un culturista, pero una musculatura potente y bien…

Corredores mañaneros

Corredores mañaneros

Morning Runner fue un grupo rock (muy bueno, por cierto), y es como los americanos llaman a los corredores madrugadores que salen a entrenar a primerísima hora de la mañana: justo antes de trabajar, de llevar a los niños al cole, de ir a la universidad… y, muchos días, incluso antes de desayunar. …

¡Elige la próxima sede de una carrera Beer Runners!

¡Elige la próxima sede de una carrera Beer Runners!

¡Los propios Beer Runners elegimos la próxima ciudad que albergue una carrera! Corre a ver la aplicación que hemos creado en Facebook en la página de Cervecear. Vota por la ciudad que más te guste para celebrar la próxima carrera Beer Runners e invita a tus amigos a que también lo hagan para que podáis conseguirlo. …

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento