07/13

Malditas agujetas

Malditas agujetas

Las agujetas son como una maldición bíblica. Nadie se libra de ellas, ni los atletas de elite. Suelen aparecer durante las primeras 24 horas del primer día que hacemos un ejercicio al que no estamos acostumbrados, cuando nos tomamos un descanso de varios días/semanas de nuestra actividad, cuando volvemos al gimnasio tras meses de ausencia, o bien cuando hacemos algún esfuerzo muscular muy…

Correr por la playa

Correr por la playa

Pocas sensaciones recordamos durante todo el año como los días que corremos por la playa en verano. Es especialmente evocador en diciembre, salir a correr enguatado y abrigado y sonreír acordándote de aquel día que corrías por la orilla del mar. …

Así son las quedadas Beer Runners

Así son las quedadas Beer Runners

El movimiento Beer Runners sigue avanzando y cada semana son más los corredores que se unen a vivir esta experiencia. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y León ya tienen grupos Beer Runners que, normalmente, quedan los martes para correr entre 25 y 45 minutos y luego se toman unas cervezas todos juntos. El próximo martes se organiza la primera quedada oficial en Las Palmas. Atentos…

Pautas básicas de alimentación e hidratación para runners

Pautas básicas de alimentación e hidratación para runners

Aunque los Beer Runners sabemos de sobra la importancia de hidratarse después de correr, ¡nada mejor que una cerveza en compañía tras una buena carrera! conviene seguir unas pautas a diario que formen parte de nuestra rutina. La hidratación y la alimentación son tan importantes en nuestro rendimiento como calentar bien, estirar y cuidarse. …

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento