10/13

La marea naranja de 5.000 Beer Runners tomó el Hipódromo de Madrid por un día

La marea naranja de 5.000 Beer Runners tomó el Hipódromo de Madrid por un día

El sábado se vivió la Gran Cita Beer Runners del año en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid con más de 5.000 corredores que completaron 5 ó 10 km y que luego se tomaron unas cervezas y sus respectivas tapas disfrutando de la completísima jornada. Para finalizar un día inolvidable, a la prueba le siguieron las interesantísimas ponencias de atletas como Arturo Casado, ex deportistas como…

Sigue a tu corazón, usa el pulsómetro

Sigue a tu corazón, usa el pulsómetro

El pulsómetro es como el cuentarrevoluciones de nuestro organismo, nos sirve para ver cómo estamos corriendo, cómo vamos de ritmo (por encima o por debajo de lo que debemos), nuestro estado de forma actual y nuestro cansancio acumulado. Es un indicador muy útil durante los entrenamientos para saber, en definitiva, cómo estamos corriendo. …

Correr con lluvia ¡no te mojes!

Correr con lluvia ¡no te mojes!

Posiblemente si vives en el norte de España casi todo lo que te vamos a contar en este post lo tienes más que asimilado desde la niñez, pero no está de más hacer un listado de cosas que podemos hacer para mitigar, evitar, o al menos minimizar, el efecto de la lluvia en nuestras carreras y entrenamientos. Si vives en el sur, si llueve un día no corres y no pasa nada pero… ¿qué pasa si…

La Gran Cita Beer Runners en Madrid el 26 de octubre

La Gran Cita Beer Runners en Madrid el 26 de octubre

¡¡Ya no quedan dorsales disponibles!! El próximo 26 de octubre será un gran día en Madrid. Será la Gran Cita Beer Runners con muchísimas actividades alrededor de la carrera de 5 y 10 kilómetros que organizamos en el Hipódromo de la Zarzuela, como sabes que ¡BeerRunners es mucho más que correr! Ojo, la salida será a las 12h30 El 26 de octubre arrancaremos el día a las 11h30 con Jacobo…

Murcia se vuelca con el movimiento Beer Runners

Murcia se vuelca con el movimiento Beer Runners

Van a dar las 11 de la mañana y Murcia se viste de naranja con más de 400 corredores en la línea de salida del Parque del Malecón. El speaker lanza los últimos mensajes de motivación y la cuenta atrás precede a la estampida. Así arrancó Beer Runners Murcia el pasado sábado 28 de septiembre, en la primera visita del movimiento que aúna running y cerveza a la ciudad. …

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento