04/13

Conoce a tu gran enemigo: las lesiones

Conoce a tu gran enemigo: las lesiones

Como dijimos la semana pasada, las lesiones son nuestro gran enemigo, ni la lluvia ni el mal tiempo ni el calor ni los horarios complicados… nada puede pararnos excepto una lesión. Para combatir las lesiones no hay nada mejor que conocerlas y tratar de identificar qué nos pasa. No pretendemos sustituir a los médicos o fisioterapeutas, pero esta es una pequeña lista de lesiones y problemas…

Protégete de las lesiones y que nada te pare

Protégete de las lesiones y que nada te pare

Las lesiones son nuestro gran enemigo ni la lluvia ni el mal tiempo ni el calor ni los horarios complicados… nada puede pararnos excepto una lesión. Lamentablemente, correr es una actividad potencialmente lesiva si no sigues un patrón de entrenamientos lógico, si no usas material adecuado, si no escuchas a tu cuerpo sobre cuándo parar o cuánto correr, sobre todo si no sigues consejos y…

Vías Verdes: Al buen tiempo...¡sal a la naturaleza!

Vías Verdes: Al buen tiempo...¡sal a la naturaleza!

Unir actividad física y naturaleza es un placer a nuestro alcance, y más ahora en primavera. Parece que las nubes y las lluvias torrenciales de este 2013 se van de forma definitiva y llega el momento de disfrutar del entorno natural. Si no las conoces todavía, te recomendamos que busques una Vía Verde cercana a tu casa, seguro que hay, porque está especialmente indicado para los que no somos…

Busca soluciones, desmontando mitos

Busca soluciones, desmontando mitos

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo “no corro todo lo que quiero”, “no tengo tiempo”, “si pudiera hacer eso”…? A grandes problemas, grandes soluciones. Y salir a correr habitualmente conlleva una búsqueda constante de motivaciones, placeres, retos y objetivos… ¿Desmontamos algunos mitos? …

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento