02/14

Somos Beer Runners

Somos Beer Runners

Aquí no hay medallas, mejor una cañita con tapa. Nos gusta correr y mejor si es en grupo. Nos encanta tomarnos una cerveza con los compañer@s de quedada y hablar de nuestras cosas, de nuestros entrenamientos y carreras, de nuestras alegrías y problemas. Desconectamos de todo cuando salimos a correr. Nos divertimos y no necesitamos que nadie nos dé una palmadita, ni que nos entreguen un…

¡Vamos Beer Runners, esto no para!

¡Vamos Beer Runners, esto no para!

En junio pasado decíamos que el movimiento Beer Runners estaba ‘on fire’, pero es que este mes de febrero ha sido impresionante. Seguimos sumando más y más ciudades al movimiento Beer Runners y cada vez son más los corredores que se unen a los grupos más cercanos para quedar con otros, correr en compañía y luego tomarse su cerveza como recompensa. …

Los beneficios del running sobre tu organismo

Los beneficios del running sobre tu organismo

Correr es genial, nos libera de nuestros problemas, nos da felicidad a diario, nos ayuda a ser más fuertes, a compartir un rato de amistad con los compañeros… Pero correr también tiene una repercusión directa (y muy positiva) sobre nuestro cuerpo ¿Sabes cómo beneficia a tu organismo? …

Quiero ser un abuelo que corre

Quiero ser un abuelo que corre

“Me encantaría seguir corriendo cuando tenga setenta, ochenta… Mi objetivo no es correr una distancia en tal marca, yo lo que quiero es seguir corriendo toda mi vida, me da igual el ritmo”. Esto nos los dijo un ultra-fondista sevillano (Miguel Fernández Olivero) hace muchos años y es algo que ronda nuestra mente a menudo. Suscribimos cada una de estas palabras, correr hasta que el cuerpo…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento