10/12

Hidratación y Alimentación

Hidratación y Alimentación

Para disfrutar de un estilo de vida activo, hay que adoptar pautas de alimentación saludables. Somos lo que comemos (y lo que bebemos) por eso hay que empezar cuidando nuestra alimentación. …

Apps para Beer Runners

Apps para Beer Runners

Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y una cerveza para recuperarte después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner pero además, si eres de los que no se separan de su Smartphone, aquí tienes varias aplicaciones que puedes llevarte cuando salgas a hacer deporte. …

Posts made in octubre, 2012

Posts made in octubre, 2012

Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y una cerveza para recuperarte después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner pero además, si eres de los que no se separan de su Smartphone, aquí tienes varias aplicaciones …

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Beer Runners es una iniciativa de Cerveceros de España para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea, la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El movimiento Beer Runners tiene seguidores en todo el mundo y ha venido para quedarse.

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento