03/15

Sal de la rutina, ¡corre rápido!

Sal de la rutina, ¡corre rápido!

Esta misma semana leíamos en una de las webs de referencia del mundo del triatlón (triathlete-europe.com) una frase que debe servirnos para recapacitar, para ver qué queremos hacer, dónde queremos llegar entrenando: “Entrenar en tu zona de ‘confort’ hará que compitas en tu zona de confort”. Si lo tuyo es salir a trotar, o rodar suave y ni miras el reloj, y ni te importa… puedes…

La calma después de la tempestad: enfriar

La calma después de la tempestad: enfriar

Aunque pensemos que después de un duro entrenamiento o cuando cruzamos la meta de una competición ya está todo hecho… ¡nos equivocamos! Es esencial, fundamental, volver a la ‘calma’ física tras un esfuerzo intenso y tiene que hacerse de forma progresiva, es decir, sin parones bruscos. Y especialmente importante en épocas de más calor. …

Correr me ha cambiado la vida

Correr me ha cambiado la vida

Correr me ha cambiado la vida. No soy mejor persona por pegarme madrugones y salir a la calle en mallas o calzonas, o por salir de noche cuando el cuerpo lo que pide es descanso, sofá y tv. No soy mejor por ponerme un dorsal algunos domingos, por exprimirme al máximo en una carrera popular. Ni siquiera soy mejor por participar o por entrenarme sin descanso durante varios meses para cruzar la…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento