01/14

Progresa como corredor: corre en grupo

Progresa como corredor: corre en grupo

Correr en solitario tiene sus cosas buenas pero los Beer Runners creemos firmemente que correr es un acto social y que si lo haces acompañado tendrás muchos beneficios ¡Y es más ameno! Para nosotr@s, Beer Runners es mucho más que correr, los que lo habéis probado, ya lo sabéis. …

¡Beer Runners sigue creciendo sin parar!

¡Beer Runners sigue creciendo sin parar!

El pasado fin de semana, Beer Runners se asentó definitivamente en dos nuevas ciudades. Nos lo pasamos genial compartiendo carrera, cerveza y algunas camisetas con los corredores murcianos y alicantinos. La lluvia nos pilló de sorpresa en Murcia pero durante la cervecita de después de correr ya se han organizado las quedadas: cada dos semanas, diferentes recorridos y horarios para que todos los…

Trail Running: ¿Te atreves?

Trail Running: ¿Te atreves?

Arrancamos 2014 con nuevos proyectos, nuevos retos en mente, nuevos propósitos y, sobre todo, ¡pensando en hacer cosas interesantes que nos motiven a seguir corriendo, divirtiéndonos y disfrutando del beer running! …

Despedimos el 2013 corriendo, ¿cómo si no?

Despedimos el 2013 corriendo, ¿cómo si no?

El 29 de diciembre se organizó la mayor Quedada Beer Runners hasta la fecha, con 150 Beer Runners formando una auténtica marea naranja en el madrileño Parque del Retiro. Ese ambiente festivo previo al fin de año también estuvo muy presente en las quedadas Beer Runners celebradas en otros puntos de España, como las de Zaragoza o Málaga, ciudad que celebró su primer encuentro gracias a la…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento