09/17

El running puede cambiar tu vida para bien

El running puede cambiar tu vida para bien

​El deporte, aunque más en concreto el running, tiene la capacidad de cambiarnos la vida para bien a todos, pero especialmente a aquellos que a lo mejor no han sido muy deportistas en su juventud, y lo han descubierto a partir de los veintitantos-treintaitantos, o incluso más tarde... Salir a correr es una liberación total para nuestra mente, pero es especialmente beneficioso para nuestro…

Un buen calentamiento es el principio del éxito

Un buen calentamiento es el principio del éxito

​Hacer un buen calentamiento y una adaptación gradual y paulatina a un esfuerzo físico importante debería ser nuestro arranque diario a los entrenamientos. Nuestro ‘motor’ debe ir subiendo de ‘revoluciones’ poco a poco, no pasar de 0 a 100 en un minuto. Es bueno para nuestro organismo, para nuestros músculos, tendones, articulaciones… incluso hasta para preparar nuestra mente…

Vamos a celebrar el V aniversario de Beer Runners… ¡A lo grande!

Vamos a celebrar el V aniversario de Beer Runners… ¡A lo grande!

​Este domingo 10 de septiembre llega la esperada tradicional carrera Beer Runners de Madrid en el hipódromo de La Zarzuela. Pero este año lo vamos a celebrar a lo grande porque es nuestro V aniversario. Más de 5.000 aficionados al running y a la cerveza disfrutarán de un día de deporte con muchas sorpresas.

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento