03/14

Alternativas a la carrera a pie: ¡no pares!

Alternativas a la carrera a pie: ¡no pares!

A veces, por lesiones o por mal tiempo, o incluso por alguna pequeña crisis ‘runner’ en la que nos falte un poco de motivación (que se quita saliendo a correr con los amigos y tomando luego una cerveza…) necesitamos buscar alternativas a la carrera a pie para mantenernos en forma. …

+ Técnica de carrera, ¡qué importante!

+ Técnica de carrera, ¡qué importante!

En el mundo del running hay pocas cosas que den resultados rápidos sin esfuerzo, una de esas pocas cosas es la técnica de carrera. Es fácil, requiere poco tiempo, no cansa apenas, se puede hacer cualquier día e incluso se puede hacer en tu propia casa. Trabajando la técnica de carrera ganaremos en cada sesión en velocidad, fuerza y flexibilidad. Y no nos llevará más de 10 minutos. …

Recupérate del esfuerzo rápidamente

Recupérate del esfuerzo rápidamente

Siempre llega un momento un poco desagradable, tras una competición que nos hayamos tomado muy en serio, o tras un entrenamiento exigente y agotador,cuando las fuerzas nos fallan, y cuando recuperarse correctamente es muy importante para retomar nuestra actividad rápidamente y para tener una post carrera tan agradable como el reto que acabamos de acometer. …

Tu primera media maratón

Tu primera media maratón

Para muchos de los que empiezan a correr, la búsqueda de un objetivo a medio plazo fortalece la motivación para seguir saliendo a la calle con las zapatillas puestas. Nada mejor que fijar una prueba en el calendario para que salir a correr sea más fácil. …

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento