05/15

La Gran Cita Beer Runners en Gijón es este fin de semana, ¡y quedada especial en Oviedo el sábado!

La Gran Cita Beer Runners en Gijón es este fin de semana, ¡y quedada especial en Oviedo el sábado!

¡Ya no quedan dorsales disponibles! Gijón ha sido la ciudad más veloz en completar las 1.000 inscripciones disponibles para la carrera de este domingo 31 de mayo. Teníamos una ‘deuda’ con los asturianos por la enorme acogida que tuvimos cuando lanzamos el concurso el año pasado para elegir la ciudad ganadora para albergar una carrera oficial Beer Runners. Ganó Alicante, pero la…

Que el calor no te pare

Que el calor no te pare

El calor empieza a apretar en toda España pero nuestras ganas de correr no menguan, al contrario. Hay más horas de sol y solemos disponer de más tiempo para correr… Pero hay un problema, en algunas ciudades el calor puede ser un enemigo enorme e incluso podemos poner en riesgo nuestra salud si no seguimos unas pautas básicas. …

Mujer y running, ¿qué pasa?

Mujer y running, ¿qué pasa?

A pesar de que en la mayoría de nuestros grupos Beer Runners rompemos las estadísticas y hay más chicas en proporción a las que suele haber en las carreras populares, sí que es cierto que el boom (o burbuja, llámalo como quieras) del running tiene una asignatura pendiente con las mujeres. Su incorporación al mundo de las carreras está lejos de la paridad. Se calcula que en las carreras…

Ganar energía

Ganar energía

Muchos corren para perder peso, para estar en forma, incluso algunos corren para ganar carreras… Pero otros muchos lo hacemos también para sentirnos vivos, con más energía. …

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento