02/13

Así son los Beer Runners

Así son los Beer Runners

En cervecear hemos preguntado a algunos participantes en las carreras Beer runners qué era lo que más los atraía de estos encuentros, y esto fué lo que contestaron. Como veréis, en cualquier caso merece la pena. ¿Te animas a apuntarte a la próxima Beer Runners? Será en Las Palmas el 9 de marzo:

Estira, estira, estira

Estira, estira, estira

Estirar puede ser la parte más placentera de un buen entrenamiento, y la que a la larga te hará un mejor corredor, al menos más sano, ya que mejorarás tu musculatura y evitarás a corto, medio y largo plazo muchas lesiones. Ahora con el frío acuérdate que lo fundamental es abrigarse bien, cambiarse la ropa sudada para no enfriarte. …

¡Así vivimos desde dentro una carrera BeerRunners!

¡Así vivimos desde dentro una carrera BeerRunners!

Aquí tienes nuestra particularísima visión del #BeerRunners que se celebró en Valencia hace pocos días. Nos lo pasamos genial. Por supuesto que fuimos uno de los 1.200 runners que nos calzamos las zapatillas y corrimos casi 5 km por los Jardines del Turia. ¿Te apuntas a la próxima? Una cerveza y una tapa te esperan después de la línea de meta. Las sonrisas están garantizadas.

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento