06/17

¡6 lugares impactantes donde correr en verano!

¡6 lugares impactantes donde correr en verano!

​Co​ntinuamos descubriendo lugares imprescindibles para correr como hicimos con el post de “los 6 lugares impactantes para correr en Semana Santa”. En vacaciones, tenemos más tiempo para salir a correr o, al menos, podemos correr fuera de nuestro entorno habitual, aunque sólo sea por unos días.

Los tipos de amigos runners

Los tipos de amigos runners

​Dicen que los buenos amigos, se cuentan con los dedos de una mano, pero no es nuestro caso. Los Beer Runners somos abiertos y estamos siempre dispuestos a que otras personas se unan y se contagien de nuestro espíritu libre y cervecero.

Prevenir, la mejor forma de no lesionarse al correr

Prevenir, la mejor forma de no lesionarse al correr

Salir a correr en compañía y compartir una cerveza después nos ayuda a desconectar de la rutina y a disfrutar de nuestro tiempo libre. Por eso, reconozcámoslo: no poder correr por estar lesionado es lo peor que le puede pasar a cualquier corredor.

Las 10 confesiones de un runner

Las 10 confesiones de un runner

Los runners somos gente constante y que disfruta con el sentimiento optimista de después de salir a correr. A los Beer Runners nos encanta sumar kilómetros en grupo, con amigos, y compartir la experiencia de un entrenamiento al aire libre en compañía.

Murakami, un Beer Runner

Murakami, un Beer Runner

​Haruki Murakami es un escritor y traductor japonés, aunque muy influenciado por la cultura norteamericana. “De qué hablo cuando hablo de correr” es uno de sus grandes éxitos internacionales, un best seller incontestable, y una especie de ‘guía del running’ que ha motivado a millones de personas en todo el mundo.

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento