11/13

Organiza una quedada Beer Runners en tu ciudad

Organiza una quedada Beer Runners en tu ciudad

Ya hay más de 30 grupos Beer Runners oficiales en toda España y en muchas ciudades se organizan quedadas de forma periódica. Las más numerosas son las de Madrid y alrededores (Móstoles y Navalcarnero), Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Las Palmas. A Coruña, Alicante y Murcia, entre otras, son también habituales y cada días más animadas. ¡Y Logroño ha sido la última en sumarse a…

¡El movimiento Beer Runners conquista Tenerife!

¡El movimiento Beer Runners conquista Tenerife!

Tenerife es oficialmente una isla Beer Runners después de acoger este pasado sábado 16 de noviembre la primera carrera del movimiento en San Cristóbal de La Laguna. Alrededor de 1.000 tinerfeños lucieron las camisetas naranjas de Beer Runners y disfrutaron de un recorrido de 5 km por las calles del casco antiguo de La Laguna, con salida y meta en la Plaza del Cristo. …

Adiós a las uñas negras, a los roces y al dolor corriendo

Adiós a las uñas negras, a los roces y al dolor corriendo

Aunque para nosotros prácticamente todo lo relacionado con correr es placentero, hay una serie de ‘consecuencias’ que nos trae correr que podemos evitar fácilmente si cumplimos a rajatabla algunos mandamientos ‘runners’ o consejos de corredores veteranos. …

Combate los resfriados, sigue corriendo

Combate los resfriados, sigue corriendo

Los corredores populares y las personas muy activas con hábitos de vida saludables, no son inmunes al resfriado en las etapas de mayor acumulación de kilómetros en invierno. A ello se suma el temido sobreentrenamiento, que deja nuestras defensas ‘en cuadro’ y castiga nuestro organismo. ¿Cómo podemos protegernos? Una buena alimentación y un descanso adecuado pueden disminuir el riesgo de…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento