01/15

Consejos para que el día de la carrera todo te vaya genial

Consejos para que el día de la carrera todo te vaya genial

Un runner con experiencia vale por dos. Pero incluso aquellos que llevan más años corriendo, aquellos que cuentan sus participaciones en carreras populares por decenas o centenas, meten la pata en cosas que son aparentemente sencillas de controlar. …

Streak Running, corre sin parar. ¿Cómo lo ves?

Streak Running, corre sin parar. ¿Cómo lo ves?

Este concepto “Streak Running” no es ni mucho menos nuevo, los más veteranos llevamos años escuchando y leyendo mucho sobre esos osados corredores que han decidido salir a correr todos los días sin faltar ni uno. ¡Sí!, has leído bien, TODOS los días. …

Márcate un reto, ¡supéralo!

Márcate un reto, ¡supéralo!

No hay nada para mantener la motivación y para seguir saliendo a correr llueva, haga calor o nieve, como tener un reto y entrenar para lograrlo. Hay muchos tipos de retos, de objetivos. Nada como seleccionar uno, da igual lo asequible o complicado que sea, para no fallar ningún día, para seguir entrenando, para progresar y mejorar. …

New Year´s (BeerRunners) Resolution

New Year´s (BeerRunners) Resolution

No hay nada como dejar pasar unos minutos del año nuevo, tras comerte las uvas, para empezar a pensar en hacer cosas nuevas que mejoren tu vida. Los colegas Beer Runners de Fishtown lo llamarían New Year’s Resolution, y nosotros, como buenos runners, hemos decidido hacer un pequeño listado de cosas que seguro que nos hacen correr más rápido, con menos lesiones, divirtiéndonos más… o…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento