Estamos de celebración de nuestro V aniversario y vamos a volver al Hipódromo de La Zarzuela de Madrid para vivir este domingo la gran fiesta del movimiento Beer Runners a nivel mundial: más de 5.000 corredores tenemos una cita ineludible desde las 10.30h para completar los 5 ó 10 km (a elección de cada uno) hasta la línea de meta. Allí nos esperan unas tapas y unas cervezas, una recompensa genial.

Te detallamos todo lo que ocurrirá en este mágico día en orden cronológico:

09.00 a 10:15h. Recuerda que hay autobuses lanzadera gratuitos desde el intercambiador de Moncloa (en el paseo Moret). Ven con tiempo para evitar atascos y para recoger tu dorsal y camiseta antes de la salida. Podrás recogerlo desde las 9h30 y no olvides traer tu DNI para confirmar que eres mayor de 18 años. Si ya has recogido previamente tu dorsal en algún bar colaborador, acude directamente al stand que pone “Con dorsal” para recoger tu camiseta sin esperar colas.

10.30h-11.00h. Calentamiento animado previo de la mano de. Es ideal para arrancar la carrera con las pilas cargadas y, sobre todo, para divertirte hasta el pistoletazo de salida.

11:00h. 3, 2, 1…¡Comienza la carrera!. Elige sobre la marcha si das una ó dos vueltas, si corres cinco ó diez km, y desde las 11h30 te esperamos en meta para que puedas ir a por tus cerveza y tapas con tu dorsal.

11:45h. ¡Llega el momento del brindis! Estate muy atento al escenario porque queremos conseguir inmortalizar en una foto el brindis cervecero más grande del mundo. Después del esfuerzo, queremos celebrar los cinco años de Beer Runners todos juntos.

12:00h. Después de brindas todos, viene un momento muy especial de la jornada porque, el gran aventurero y deportista Jesús Calleja, se une al movimiento y nos contará la gran aventura de su vida. Disfruta y saborea sus experiencias más motivadoras mientras te recuperas del esfuerzo en el césped del hipódromo.

12.30h-13.30h Autobuses de vuelta gratuitos desde el Hipódromo a Moncloa.


Queremos aprovechar para volver a pedir tu colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. En su stand podrás entregar antes de la carrera todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, sal, productos alimentarios infantiles, productos de higiene)… Así que de antemano…, ¡gracias por tu generosidad!

Ya sabes que prometemos 5 ó 10 km de diversión, en los que no nos importa en absoluto qué marca hagas, lo rápido o lento que corras, porque para los Beer Runners lo importante es correr en compañía y compartir un buen rato todos juntos. Vamos a celebrar nuestro V aniversario, la ocasión merece la pena.

Lo nuestro es unir deporte y diversión, running y entretenimiento, esfuerzo y pasar un buen rato con otros corredores y con los que han encontrado una buena excusa para salir a correr.


¡Feliz aniBEERrsario!