¡Ya hemos agotado los dorsales para la carrera Beer Runners Mallorca! Aunque ya no nos quedan más plazas disponibles para participar en la primera carrera oficial del movimiento Beer Runners en Palma el próximo sábado 3 de octubre, sí que puedes sumarte a la quedada especial de reconocimiento que haremos el viernes previo (2 de octubre) en el mismo sitio, en el Parc de Sa Riera. Nos veremos a las 20h en la zona de salida y meta de la carrera (al lado del bar, en el edificio, en el centro del parque), ¡para correr unos 40’ y luego tomarnos una cerveza allí mismo! Lo nuestro es mucho más que correr.

Haz click aquí para ver todos los detalles: https://www.facebook.com/events/167685493572638/

Palma de Mallorca fue la ciudad elegida con vuestros votos para albergar la última cita oficial del año, ¡qué ganas tenemos de estar ya corriendo en Baleares!

El sábado nos veremos a las 11h en el Parc de Sa Riera para recorrer 5km, aunque os recomendamos que estéis con 45 minutos como mínimo de antelación en zona de salida para recoger vuestras camisetas y los dorsales. Como siempre, habrá guardarropas para que podáis dejar vuestra ropa y enseres.

Unos 30 minutos antes de la salida organizamos un divertidísimo calentamiento dirigido por un experto en aeróbic. Es muy divertido, ya verás que merece mucho la pena.

Como en anteriores carreras, es totalmente gratis, y además de la camiseta Beer Runners en meta os esperamos con una cerveza bien fría y unas tapas para que tengas tu recompensa. Los dorsales podéis recogerlos tanto el día de la carrera con antelación en la zona de salida, como en el bar que seleccionaste al hacer tu inscripción, desde el lunes 28 de septiembre hasta el jueves 1 de octubre (en el horario de cada establecimiento).

El movimiento BeerRunners llega a Palma de Mallorca, ¡la marea naranja será imparable!