Nuestro slogan “Mucho más que correr” se refiere, sobre todo, a la importancia que tiene para los que nos consideramos Beer Runners el aspecto social de salir a correr en compañía y terminar el entrenamiento en un bar charlando con una cerveza y una tapa.

Pero el “Mucho más que correr” también engloba nuestra pasión por hacer deporte, no sólo por correr, ya que nos encanta del mismo modo jugar al fútbol, al baloncesto, al tenis o al padel, ir al gimnasio, salir en bici de carretera o de montaña o ir a la piscina.

Ser Beer Runner es muy compatible con ser “Beer Cyclist”, o “Beer Swimmer”, o futboleros cerveceros… Lo bueno de nuestra pasión por la cerveza y por hacer deporte es universal. ¿Quién no ha jugado una pachanguita con l@s amig@s y ha terminado en el bar de las instalaciones brindando con una caña y comentando las mejores jugadas? ¿Qué mejor forma de terminar una ruta ciclista que con una buena tapa y una buena cerveza antes de guardar la bici en el trastero?

La moderación es la clave, y no hay nada más placentero que compartir la pasión del deporte con la pasión cervecera.

Además, una de las claves del éxito de Beer Runners es que podemos atraer a nuestros amigos que no hacen deporte al mundo del running gracias a la ‘excusa’ de la cerveza y tapa posterior. Eso mismo nos servirá para salir a montar en bici, ir a hacer unos largos a la piscina municipal o en la playa con el buen tiempo… ¿Quién sabe si tenemos un triatleta en potencia entre nuestros mejores amigos y simplemente no lo sabe?

La cuestión es que nos gusta mucho hacer deporte, y nos encanta tomarnos una cerveza con los amigos. Une tus pasiones, convence a tus amigos para que adopten hábitos de vida saludable, tómate un ratito cada día para mejorar tu condición física. Disfruta en buena compañía. Somos #BeerRunners, pero también somos #BeerCyclists, #BeerSwimmers, #BeerTriathletes…