A finales del año pasado, lanzamos la App Beer Runners: la aplicación móvil para los amantes del running y la cerveza. Esta semana hemos lanzado la última actualización teniendo en cuenta vuestros comentarios y, aunque seguiremos trabajando para mejorarla, aquí encontrarás toda la información que un Beer Runner necesita antes, durante y después de correr.

Entre otras novedades, sobre todo en cuanto a usabilidad y precisión, tenemos un nuevo tracking gps mejorado, para que la app funcione correctamente tanto si corres por la ciudad como si sales al campo o la montaña. Tendremos más retos individuales y grupales, y hemos mejorado el algoritmo que nos permitía calcular las clasificaciones en función del número de miembros del grupo, usuarios activos, kilómetros recorridos… Además, para que no haya períodos sin actividad entre los retos con premios, hemos activado el ránking de grupos para que esté siempre activo…y para ver qué grupo consigue ganar la estrella Beer Runners al ‘grupo con mayor puntuación del año’


Además, sabemos que poder importar vuestros entrenamientos desde vuestros relojes GPS era algo muy demandado así que hemos incorporado esta funcionalidad por si usas tu smartwatch para salir a correr, y así también puedas sumar esos kilómetros a los retos.


Con esta aplicación para móviles puedes registrar tus carreras y competir con el resto de Beer Runners de toda España. Mide tu distancia recorrida, tus tiempos, tu ritmo y calorías quemadas.

Como los Beer Runners somos MUY SOCIALES con esta nueva actualización te será todavía más fácil compartir tus entrenamientos o las creatividades tan originales que hemos hecho vía Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp… ¡Nos encanta estar siempre conectados!

Y como nos apasiona la cerveza y reunirnos, cada día estamos añadiendo nuevos bares Beer Runners con vuestras indicaciones, con vuestros bares favoritos más cercanos donde compartir una cerveza tras una buena carrera o entrenamiento. Búscalos con la #BeerRunnersApp, únete a la comunidad y suma kilómetros para lograr los premios para ser los mejores en los retos.

Puedes descargarla directamente ¡y gratis! en tu móvil desde Google Play y Apple Store: iTunes y Play Store.