Los Beer Runners nos tomamos esto de correr de una forma distendida, centrada en pasárnoslo bien, en disfrutar. Como no puede ser de otra forma, las carreras oficiales Beer Runners son también muy especiales. Nuestra filosofía es tan sencilla y a la vez abierta, que cualquier tipo de corredor puede participar: con más experiencia, menos, los que van más rápido o los que no tienen ninguna prisa y van andando.

Lo primero que define una carrera Beer Runners es el “BUEN ROLLO”. Se nota en el ambiente, aquí todo el mundo viene y se va con una sonrisa en la cara. Da igual al ritmo al que quieras correr, y da igual el puesto en el que quedes. Porque nosotros NO tenemos CLASIFICACIÓN al final, nos da exactamente igual cómo quedes. Tanto la ganadora o el ganador, como el último en meta, reciben lo mismo: una CERVEZA y una TAPA.

Antes de empezar a correr también recibes una de nuestras CAMISETAS oficiales Beer Runners. No es obligatorio ponérsela, puedes correr con la de tu club, pero ya verás cómo una MAREA NARANJA de corredores decide ese día lucir nuestros colores para ir todos a una y formar parte de un grupo genial.

Nuestras carreras son GRATUITAS. Son una fiesta del deporte, ideales para iniciarse en el mundo del running o para que te sea fácil convencer a tus amigos o familiares a que participen en su primera carrera mientras les acompañas, en entornos verdes, normalmente en grandes parques urbanos.

Lo de hacerlas en espacios verdes y acogedores al aire libre es porque para nosotros la POST CARRERA es tan importante como la carrera en sí. Es decir, nos encanta tomarnos la cerveza mientras charlamos y compartimos un buen rato con amigos, compañeros…

Para crear AMBIENTE, además de un speaker, disfrutamos de la música desde antes hasta después de la carrera. Además, arrancamos con un CALENTAMIENTO GRUPAL dirigido, ya que calentar en grupo y con una serie de ejercicios y actividades diferentes te ayudarán a empezar a correr a tope. Te garantizamos que será el calentamiento más divertido que hayas hecho jamás.

Todas estas cosas hacen que las carreras Beer Runners sean tan especiales. Aunque en realidad, sin tu BUEN ROLLO, las carreras Beer Runners no serían tan diferentes a las otras que hay cada fin de semana en cualquier rincón del país. ¡Beer Runners es mucho más que correr!

Lo mejor es que lo compruebes tú mismo y te apuntes a alguna carrera Beer Runners de 2018 para que te empapes de nuestro espíritu. La próxima es el día 1 de julio en Girona. Puedes inscribirte aquí: https://beerrunners.es/nr_girona18.php


Te esperamos. Si pruebas, repites :-D