Para muchos el 7 es el número de la buena suerte, y para los Beer Runners de Madrid es ya la cifra de carreras oficiales que hemos celebrado en la capital ¡7 años de pasión total por el deporte, la carrera a pie y la cerveza! Desde 2012 y de forma ininterrumpida, llevamos convirtiendo a Madrid en el centro mundial del movimiento Beer Runners. Un año más fuimos más de 5.000 los participantes en nuestra gran fiesta en el Hipódromo de la Zarzuela, comenzando septiembre de la mejor forma que sabemos, con alegría, con amigos, en un lugar increíble y al aire libre.

En esta edición hemos contado, además, con dos padrinos de excepción, simpáticos a más no poder e involucrados con el movimiento Beer Runners por pura pasión. El bicampeón del mundo de maratón, Abel Antón y el presentador de televisión, Roberto Leal compartieron los 10km de recorrido por el Hipódromo (se podía elegir sobre la marcha correr 5 ó 10km) y luego las cervezas y las tapas post carrera. Antón nos contó que recordaba con mucho placer cómo celebraba sus éxitos en el mundo del atletismo igual que nosotros, con unas cañas con los amigos, y Roberto Leal también pone en práctica nuestra filosofía: “Correr con amigos es mucho más divertido que hacerlo solo, y si encimas lo rematas tomándote una cerveza… ¡es lo mejor del mundo!”.

La marea naranja formada por más de 5.000 corredores disfrutó también de un divertido calentamiento grupal antes de la salida, y los amigos de Kiss FM animaron con música toda la jornada. Como también es tradición, todos los participantes pudieron colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid… ¡gracias por vuestra implicación!

Beer Runners Madrid es la carrera del buen rollo, con un ambientazo genial, y encima nos acompañó hasta el día en lo climatológico.

No os perdáis la galería de fotos y por supuesto el vídeo resumen de la fantástica mañana que pasamos juntos.

¡5.000 veces gracias a tod@s! ¡Habéis convertido Madrid en el epicentro mundial del Beer Running!

¡Nos vemos en 2019! Y, ojo, atentos que en breve podremos anunciar una nueva ciudad que se unirá al calendario de carreras de esta temporada tras nuestro paso por Burgos, Girona y Madrid.