Tras las vacaciones BeerRunners coge fuerza con quedadas en varias ciudades españolas y con nuevas carreras a la vista. ¿Nos vemos en Murcia, Madrid o Tenerife?

Para ilustrar con humor la vuelta a los entrenos tras el descanso vacacional, hemos grabado un vídeo que resume la filosofía Beer Runners. Si eres uno de los nuestros y ya te has enganchado al movimiento, corre la voz entre tus amigos y anímales a probar la experiencia. Los dos sabemos que acabarán convirtiéndose en orgullosos Beer Runners y te acompañarán sin pensarlo a correr.

Y si eres de los que aún no nos conoce, aquí te lo explicamos. Los Beer Runners buscamos compartir una experiencia que va mucho más allá de salir a hacer deporte. Nos gusta correr acompañados y saborear cada momento, especialmente el post entrenamiento (o lo que los amantes del rugby conocen como “el tercer tiempo”). Nos encanta salir a correr, tomar una cerveza con los compañeros de entreno y charlar un rato sobre nosotros, sobre correr, sobre nuestros retos deportivos y cotidianos, sobre la vida y el trabajo con la risa y el humor como inevitable telón de fondo de nuestras conversaciones. Este es nuestro saludable modo de entender el running.

Salir a correr es una experiencia social, divertida y diferente que nos hace ser más felices y llevar mejor los problemas del día a día a la vez que mejoramos nuestra resistencia física y nuestra salud.

Por eso, en el vídeo animamos a descubrir que la mejor manera de conseguir que tus amigos te acompañen a correr es crear o participar en un grupo Beer Runners de tu ciudad.

Únete al grupo de tu ciudad, disfruta corriendo en compañía. Hay mucha gente que comparte tu pasión a la que aún no conoces.

¿Quieres ver o compartir cómo se lo montan los BeerRunners? Date una vuelta por los grupos de Facebook de cada ciudad para encontrar amigos con los que correr, para compartir tus experiencias y dudas con otros corredores o con nosotros.

Beer Runners A Coruña

Beer Runners Las Palmas

Beer Runners Sevilla

Beer Runners Barcelona

Beer Runners Madrid

Beer Runners Zaragoza

Beer Runners Valencia

Beer Runners León

Nuevos grupos:

Beer Runners Málaga

Beer Runners Pamplona

Beer Runners Tenerife

Beer Runners Albacete

Beer Runners Santander

Beer Runners Valladolid

Beer Runners Logroño

Beer Runners Murcia

Beer Runners Mérida

Beer Runners Gijón

Beer Runners Alicante

Beer Runners Bilbao