Barcelona se volcó el pasado sábado 6 de septiembre con el movimiento Beer Runners. Más de 2.500 amantes del running y la cerveza se enfundaron nuestras camisetas naranjas para recorrer 5km bajo un sol de película por la zona del Fórum.

La receta Beer Runners de deporte+ocio+cerveza es perfecta, y el ambiente que se vivió en la Ciudad Condal volvió a ser único y muy divertido. Aún nos acordábamos de la manta de agua que nos cayó encima en la primera edición, pero en esta ocasión el sol y el calor fueron los protagonistas principales, afortunadamente.

En la zona de salida tod@s querían fotografiarse con el gran Carles Castillejo, nuestro campeonísimo de España de varias distancias y #BeerRunners declarado. Carles corría en ‘su’ Barcelona y le acompañaron el profesor Manuel Castillo, padre del estudio científico que demuestra que una cerveza hidrata correctamente nuestro organismo después de hacer deporte, y algunos de los capitanes Beer Runners más queridos: Marc Prez (Barcelona), Cristian Monterde (Zaragoza) y Pilar de Lorenzo (Murcia).

Fuimos una auténtica marea naranja, nos lo pasamos de escándalo y nada más cruzar la meta nos tomamos un par de cervezas y sus respectivas tapas, ¡la mejor recompensa posible!

¿Has estado alguna vez en una de nuestras carreras? ¿Sabes cómo son? ¿Te las imaginas? Adjuntamos vídeo de la carrera Beer Runners del pasado sábado en Barcelona, ¡revívela!

Y la galería de fotos la puedes ver en nuestro muro de Facebook.

¡Gracias a todos!