El movimiento Beer Runners sigue creciendo, ¡ya somos más de 11.000 corredores en los grupos de Facebook en 50 ciudades por todo España! Entre estos miles de corredores y amantes de la cerveza hemos investigado cómo sois, qué hacéis, qué os gusta, qué no os gusta, cuánto corréis, cuánto reís… y resulta ¡qué sois igual que nosotros! Os presentamos en este post el resultado de tan ‘concienzudo’ estudio : Y tú, ¿qué tipo de Beer Runners eres?

Beer Runners¿Eres un Beer Runners arrastrao?

¿Te sientes reflejado en el vídeo como uno de esos sufridos Beer Runners arrastraos que lo dan todo en cada carrera aunque nunca ganan? Eso sí, sabes que en la barra del bar el camarero siempre tiene para ti una cerveza perfectamente servida ;-) ¡Esa es tu recompensa! ¿Te apetece contarnos cómo haces para lograr todos tus objetivos?

¿Eres una Beer Runners motivada?

Sientes que nadie puede pararte, que ninguna carrera es lo suficientemente larga como para asustarte… Sabes que tu recompensa te espera detrás de cada entrenamiento o competición en la barra del bar. ¡Cerveza! Pásate por nuestro Facebook y cuéntanos qué te motiva para ir siempre a por más en cada carrera.

¿Eres un Beer Runners pinta?

Eres el más fashion del grupo tanto en los entrenamientos como en la línea de salida, ¡reconócelo! Te gusta ir a la última con todo tipo de gadgets tecnológicos y complementos para volar corriendo, o al menos para el ‘postureo’ de la foto. Cuéntanos por qué es tan importante sentirte cómod@ cuando corres, o controlarlo todo con tu gps. ¿Has ligado alguna vez en una carrera? Eres un Beer Runners pintas… ¡y lo sabes!

¿Eres un Beer Runners social?

Necesitas compartir en el mundo 2.0 todo lo que rodea al running en tu vida y tus quedadas #BeerRunners no se quedan atrás ¿Eres capaz de compartir tu última carrera en Facebook incluso antes de cruzar la meta? ¿Hacerte un selfi con tu cerveza en el bar y compartirla en Instagram es tan importante como bajar tu mejor marca personal? ¡Entonces eres un Beer Runners Social! Cuéntanos qué es lo que más te gusta de las RRSS y de correr, no pierdas la oportunidad y muestra al mundo (una vez más) que lo tuyo es Facebook, y Twitter, Instagram, Youtube y hasta Google +.



Galería de imágenes