05/16

¡Nos vemos en Cádiz este fin de semana!

¡Nos vemos en Cádiz este fin de semana!

​Este sábado nos espera en Cádiz una gran carrera de 5km, cerveza y tapa… ¡y la playa! El tour nacional de carreras Beer Runners llega a la Tacita de Plata por primera vez este próximo sábado.

Consejos para correr por la playa

Consejos para correr por la playa

En pocos días vamos a disfrutar de la primera carrera oficial de Beer Runners del año, en Cádiz, por el arenal de La Cortadura, y como pisaremos la playa para correr, te vamos a dar algunos consejos para que sea una experiencia inolvidable, de esos momentos mágicos que luego recordaremos al invierno siguiente en días en los que necesitamos motivarnos con el mal tiempo.

Un día duro, un día fácil…

Un día duro, un día fácil…

​Aunque desde este blog llevamos ya varios años recomendándote que te pongas en manos de un entrenador de atletismo porque es la mejor inversión que puedes hacer para mejorar como corredor, evitar lesiones y lograr tus objetivos, hay muchos runners que no quieren, pueden, o simplemente, salen a correr sin muchos objetivos… De todas formas, incluso si sólo corres por correr, el…

04/16

Beer Runners en las redes sociales

Beer Runners en las redes sociales

Aunque ya llevamos varios años mostrándole al mundo lo que para nosotros significa el movimiento Beer Runners, porque lo nuestro es salir a correr en buena compañía y tomarnos luego una cerveza y una tapa, los capitanes Beer Runners de toda España y muchos de los grupos de cada ciudad están también muy activos en las redes sociales.

¿Aburrido de correr?

¿Aburrido de correr?

Aunque a muchos el título de este post les suene a imposible, hay muchos corredores que tras un tiempo corriendo caen en la monotonía, en el aburrimiento o en la desgana. …

Consejos para protegerte del sol cuando sales a correr en esta época del año

Consejos para protegerte del sol cuando sales a correr en esta época del año

Llega la primavera, tenemos una hora más de sol, el buen tiempo comienza a acompañarnos en la mayoría de nuestras salidas lo que implica que en esta época del año, haya mucho más sol… Todo suena muy bien hasta que te quemas la piel, y debemos poner todos los medios para evitar que esto nos vuelva a suceder...

03/16

Mujeres Beer Runners

Mujeres Beer Runners

Ser mujer y ser Beer Runner es, afortunadamente, algo normal. De hecho, podemos presumir de que en nuestras carreras casi hemos alcanzado la paridad entre hombres y féminas, con un 40% de participación en las últimas citas, como la de Gijón, por ejemplo, frente al 10-15% habitual en las carreras populares. …

3 sitios donde correr en Semana Santa, vayas donde vayas

3 sitios donde correr en Semana Santa, vayas donde vayas

Las vacaciones de Semana Santa, son un periodo ideal para cambiar (para bien) nuestros hábitos, para mejorar nuestro estado de forma… Pero, sobre todo, es un momento perfecto para conocer nuevos sitios para entrenar, para descubrir nuevas rutas… En definitiva, para hacer cosas distintas a las que haces el resto del año, con más tiempo, con calma, sin estrés. …

Mi primer maratón: guía básica para evitar errores

Mi primer maratón: guía básica para evitar errores

Hay unos consejos básicos que pueden ayudarte y mucho a salvar con éxito tu debut en un maratón, aunque son igualmente válidos para afrontar tu primer medio maratón, tu primer trail de larga distancia, un ultra… …

"Marquitis", un mal común

Hay una lesión muy peligrosa para el corredor popular. No duele, al menos físicamente, pero nos causa una inflamación en algún área recóndita de nuestro cerebro que nos impide ser felices haciendo lo que más nos gusta: correr. Se trata de un mal común, muy extendido, demasiado, que recibe el nombre poco científico de “Marquitis”. Consiste en querer mejorar en cada carrera nuestra…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento