02/16

No sólo somos Beer Runners...¡es mucho más que correr!

No sólo somos Beer Runners...¡es mucho más que correr!

Nuestro slogan “Mucho más que correr” se refiere, sobre todo, a la importancia que tiene para los que nos consideramos Beer Runners el aspecto social de salir a correr en compañía y terminar el entrenamiento en un bar charlando con una cerveza y una tapa. …

Movilidad articular: ¡prepárate para correr!

Movilidad articular: ¡prepárate para correr!

Siempre se habla de la importancia de estirar y enfriar después de correry de lo importante que es calentar adecuadamente antes de empezar a entrenar. Si te fijas en los deportistas profesionales, casi siempre empiezan sus rutinas de calentamiento haciendo varios ejercicios repetitivos. Estos ejercicios, que definimos como “movilidad articular”, son perfectos para ponernos en marcha y para…

01/16

Cuatro errores que no deberías cometer ¡nunca!

Cuatro errores que no deberías cometer ¡nunca!

Lamentablemente hay una lista muy extensa de errores de bulto que pueden arruinar tu preparación para una carrera, la carrera directamente, o que incluso pueden provocarte lesiones que te hagan dejar de correr por un tiempo. Incluso aquellos corredores más experimentados a veces caen en estos fallos. En tu mano está evitarlos: …

Nuevos propósitos y viejos objetivos

Nuevos propósitos y viejos objetivos

Comenzamos el año 2016 con renovados bríos, nuevas intenciones y propósitos pero persiguiendo viejos sueños y objetivos, como terminar un maratón, batir nuestras marcas… o simplemente seguir corriendo sin lesiones. Para lograr empezar el año con buen pie lo ideal es que te marques estos retos, que los cumplas a rajatabla, y así, el camino a tu objetivo lo tendrás más favorable.

Efervescencia Runner

Efervescencia Runner

Los que llevamos ya más de una década (o varias) corriendo somos capaces de mirar con ternura a los novatos del running, atletismo o de las carreras, llámalo como quieras. Con ternura porque vemos en sus ojos la llama de la pasión, de la efervescencia runner. …

12/15

Una Navidad saludable...¡es posible!

Una Navidad saludable...¡es posible!

Sabemos que es difícil, pero no imposible. Intentar no coger ningún kilo de más y mantener nuestros hábitos saludables parece complicado en estas fechas en las que salimos de fiesta más de lo habitual, nos juntamos con la familia durante horas, bebemos, comemos copiosamente y una serie de alimentos a los que no estamos acostumbrados… Intentar ‘sobrevivir’ o superar las Navidades de la…

ProsperoNewBeer2016

ProsperoNewBeer2016

Ya está aquí la Navidad y con ella, la quedada especial que siempre organizamos en estas fechas tan especiales entre todas las ciudades Beer Runners de España. …

Endurécete en invierno, disfruta en primavera

Endurécete en invierno, disfruta en primavera

Los clásicos del atletismo tradicional y del fondo saben que España siempre ha sido una potencia mundial en el Cross, o “Campo a través”, y que contamos con el mejor y más extenso calendario de pruebas fuera de asfalto del mundo, incluso algunos de los más afamados, como Itálica, Atapuerca, Elgoíbar, Lasarte, Amorebieta, Quintanar, Venta de Baños, Soria, Alcobendas… Muchos expertos…

11/15

Cuando el running es una obsesión insana

Cuando el running es una obsesión insana

Como todo en exceso en la vida, el running puede llegar a convertirse en una obsesión insana si se te va de las manos, si dejas de hacer otras cosas sólo por correr, si tu vida gira única y exclusivamente entorno a unas zapatillas de correr, en las carreras, en los entrenamientos o en calcular los hidratos de carbono que has de consumir. …

Evita errores y disfruta tu carrera

Evita errores y disfruta tu carrera

Todos los corredores, incluso los más veteranos, cometen errores. Bien por exceso de confianza, desconocimiento, por elementos externos a nosotros (clima), o propios (falta de entrenamiento, deshidratación…), hay una multitud de elementos que pueden arruinarnos la carrera que llevamos meses entrenando. La gran mayoría de estos errores podemos evitarlos, está en nuestra mano no caer en las…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento