08/15

¿Cuántos kms son

¿Cuántos kms son "suficientes"?

Los corredores veteranos suelen conocerse muy bien, saben cuándo están en forma, cuánto tienen que correr para bajar de tal o cual marca… Pero incluso los más veteranos cometen el error de correr ‘demasiado’. Sí, aunque es nuestra pasión y nos llena, los corredores populares tendemos a pasarnos de la raya. Hay una frase que resume a la perfección los riesgos de correr más kilómetros…

Las carreras que no debes perderte

Las carreras que no debes perderte

Con unos 50 grupos repartidos por toda España, los Beer Runners corremos muchas carreras de todo tipo cada fin de semana, y nuestros gustos a la hora de competir son, obviamente, similares a los del resto de corredores. Aunque tenemos nuestras propias carreras Beer Runners, la próxima en Madrid el 6 de septiembre y la siguiente en Palma de Mallorca (por definir la fecha), hay algunas citas en el…

07/15

Trabaja la fuerza, corre más, mejor y sin lesiones

Trabaja la fuerza, corre más, mejor y sin lesiones

Gracias a Vicente Capitán, nuestro coach especial para Beer Runners, hemos desarrollado cuatro capítulos a modo de videoblog para que aprendas de una forma directa y muy sencilla como mejorar la fuerza de forma natural, sin tener que ir al gimnasio ni hacer complicados ejercicios o series. …

Carrera Beer Runners Vigo: vuelta a los orígenes

Carrera Beer Runners Vigo: vuelta a los orígenes

Hace tres años, en 2012, el movimiento Beer Runners organizó su primera carrera oficial en A Coruña. Fue un día nublado, de mucha lluvia, donde unos 200 valientes desafiaron el diluvio y fueron pioneros a nivel nacional. Volver a Galicia para nosotros era algo muy especial, era volver al punto de partida, regresar a los orígenes para celebrar de nuevo la fiesta de los Beer Runners. El sábado…

06/15

La recompensa tras correr, o cómo conciliar running y vida social

La recompensa tras correr, o cómo conciliar running y vida social

El principal problema que tenemos l@s runners, más allá de las lesiones, es conciliar vida laboral, familiar y social con nuestra pasión: correr. Es difícil, hacemos malabarismos como por ejemplo irnos a correr a las siete de la mañana o a las once de la noche, cambiamos almuerzo por entrenamiento y luego seguimos trabajando comiéndonos un sándwich delante del ordenador. …

Quedada BeerVenida al verano 2015

Quedada BeerVenida al verano 2015

Por segunda vez hemos vuelto a liar una buena organizando una quedada conjunta entre todas las ciudades con grupos Beer Runners! Si en Navidad hicimos la primera simultánea para desear un 2015 lleno de felicidad a todos los miembros del movimiento, ahora le hemos dado una buena BeerVenida al verano. ¿Qué hay mejor que quedar para correr con los Beer Runners de tu ciudad y luego tomarse una…

Beer Runners Gijón: ¡un día nolvidable!

Beer Runners Gijón: ¡un día nolvidable!

El año pasado abrimos las votaciones en nuestro Facebook para elegir qué ciudad sería la elegida por todos los Beer Runners para organizar una carrera oficial de nuestro circuito. …

05/15

La Gran Cita Beer Runners en Gijón es este fin de semana, ¡y quedada especial en Oviedo el sábado!

La Gran Cita Beer Runners en Gijón es este fin de semana, ¡y quedada especial en Oviedo el sábado!

¡Ya no quedan dorsales disponibles! Gijón ha sido la ciudad más veloz en completar las 1.000 inscripciones disponibles para la carrera de este domingo 31 de mayo. Teníamos una ‘deuda’ con los asturianos por la enorme acogida que tuvimos cuando lanzamos el concurso el año pasado para elegir la ciudad ganadora para albergar una carrera oficial Beer Runners. Ganó Alicante, pero la…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento