06/13

Beer Runners is on

Beer Runners is on "Falla"!

Martes 25 de junio, 20h45. Jardines del Turia, Valencia. Tres BeerRunners, entre los que se encontraba este humilde bloguero, nos cruzamos con un chico que iba corriendo en sentido contrario. Llevaba una camiseta negra con letras blancas en la que se podía leer “I am on ‘Falla’”, un chiste uniendo la expresión inglesa “I’m on Fire” con la popular fiesta valenciana que viene a ser…

Correr

Correr "desnudos"

No nos referimos a correr sin ropa sino a correr sin las decenas de gadgets y aparatitos electrónicos con los que salimos de casa para hacer deporte cada día. …

Correr en cinta, ¿un placer?

Correr en cinta, ¿un placer?

Correr en cinta es, para muchos, la mejor opción para poder correr en casa sin desatender sus tareas diarias o para correr a cualquier hora cuando hace demasiado calor o el frío y la lluvia nos imposibilitan salir a hacer lo que más nos gusta a la calle. La cinta puede ser muy placentera o puede ser una auténtica tortura. Depende de cada uno y depende de cómo lo hagamos. …

Correr con calor

Correr con calor

Aunque algunos pronósticos dicen que este año 2013 nos quedamos sin verano, seguro que las altas temperaturas nos harán pensar durante muchos días… “¿cómo hago para correr con este calor?” Lo primero es saber evitar el calor… ¿cómo? …

05/13

¡Beer Runners en Barcelona!

¡Beer Runners en Barcelona!

El pasado martes, 28 de mayo, hicimos la primera quedada BeerRunners de Barcelona en la playa de la Barceloneta. Nos juntamos 15 valientes corredores para pasar un buen rato y hacer lo que más nos gusta: salir a correr, tomarnos luego unas cervezas y reírnos mientras hablamos de las carreras, de la vida y de la amistad. ¡Nos lo pasamos genial! …

Perder peso: un objetivo y un aliado

Perder peso: un objetivo y un aliado

Muchos empiezan a correr para perder peso. Sin duda alguna los resultados llegan relativamente rápido, ya que correr es uno de los deportes que nos ayuda a quemar más calorías. …

Correr ¿mejor acompañado?

Correr ¿mejor acompañado?

¿Mejor correr solo o en compaña? Seguro que te lo has planteado muchas veces. Ambas opciones tienen cosas buenas, cosas que no son tan buenas y cosas que pueden parecerte peores. Lo que es seguro es que no hay nada como compartir un buen rato con los amigos después de correr y rehidratarnos con una buena cerveza. …

¿Series SÍ o series NO?

¿Series SÍ o series NO?

Este ha sido uno de los debates más controvertidos entre los runners durante años. ¿Es aconsejable para un corredor popular sin grandes objetivos hacer series o no? Pues depende, todo depende de cada uno. …

¿Estoy preparad@ para un triatlón?

¿Estoy preparad@ para un triatlón?

Siempre queremos más, siempre buscamos nuevos retos, nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Tal vez sea la esencia del ser humano. …

04/13

Conoce a tu gran enemigo: las lesiones

Conoce a tu gran enemigo: las lesiones

Como dijimos la semana pasada, las lesiones son nuestro gran enemigo, ni la lluvia ni el mal tiempo ni el calor ni los horarios complicados… nada puede pararnos excepto una lesión. Para combatir las lesiones no hay nada mejor que conocerlas y tratar de identificar qué nos pasa. No pretendemos sustituir a los médicos o fisioterapeutas, pero esta es una pequeña lista de lesiones y problemas…

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.