24 Jun

La recompensa tras correr, o cómo conciliar running y vida social

El principal problema que tenemos l@s runners, más allá de las lesiones, es conciliar vida laboral, familiar y social con nuestra pasión: correr. Es difícil, hacemos malabarismos como por ejemplo irnos a correr a las siete de la mañana o a las once de la noche, cambiamos almuerzo por entrenamiento y luego seguimos trabajando comiéndonos un sándwich delante del ordenador. Como Beer Runners, nos encanta tener nuestra recompensa después de correr: una cerveza en el bar con los compañeros de entrenamientos.

Leer más
18 Jun

Quedada BeerVenida al verano 2015

Por segunda vez hemos vuelto a liar una buena organizando una quedada conjunta entre todas las ciudades con grupos Beer Runners! Si en Navidad hicimos la primera simultánea para desear un 2015 lleno de felicidad a todos los miembros del movimiento, ahora le hemos dado una buena BeerVenida al verano. ¿Qué hay mejor que quedar para correr con los Beer Runners de tu ciudad y luego tomarse una cerveza? Pues esto es lo que hicimos los Beer Runners los días 16 y 17 de junio (algunos grupos se adelantaron al domingo previo, y hasta el jueves 18 varias ciudades se retrasaron un poco) en sitios tan dispares

Leer más
09 Jun

Beer Runners Gijón: ¡un día nolvidable!

El año pasado abrimos las votaciones en nuestro Facebook para elegir qué ciudad sería la elegida por todos los Beer Runners para organizar una carrera oficial de nuestro circuito. Aunque ganó Alicante por los pelos en una pugna competidísima, y acabamos 2014 corriendo por la playa de Muchavista de El Campello; Gijón y los corredores asturianos también merecían disfrutar de una mañana de running y cervezas en el Complejo Deportivo Las Mestas, punto de encuentro habitual de las quedadas que nuestra capitana Elena Gadea organiza desde hace ya muchos meses.

Leer más
03 Jun

¿Dónde quieres que organicemos la próxima carrera Beer Runners? ¡Vota!

Por tercer año lanzamos nuestra aplicación en Facebook para elegir entre todos la próxima ciudad que acogerá una carrera oficial Beer Runners en 2015. Málaga y Alicante fueron las anteriores ciudades elegidas por todos los Beer Runners. La próxima ronda después de correr… ¿dónde la quieres? La votación está ya abierta hasta finales de junio, y puedes mostrar tu predilección por las 8 ciudades que participan este año; Albacete, Santander, Palma de Mallorca, Ciudad Real, Salamanca, Burgos, Huelva o Tarragona.

Leer más