11/23

Recetas con CERVEZA, para antes de correr… ¡o mejor después!

Recetas con CERVEZA, para antes de correr… ¡o mejor después!

Aunque a los Beer Runners lo que de verdad nos gusta es tomarnos una cerveza después de correr, también somos unos ‘cocinitas’ y sabemos de la importancia de las comidas que hacemos antes de una carrera importante o después de cruzar la meta o terminar un entrenamiento exigente.

10/23

09/23

La edad… ¿se nota tanto corriendo?

La edad… ¿se nota tanto corriendo?

Pues claro. No quiere decir que una señora con 47 años tenga que correr más lento que una joven de 23, no hablamos de velocidad. La edad se nota mucho en cuestiones como la recuperación entre entrenamientos, en la asimilación y en el progreso

Beer Runners Madrid… ¡Qué ganas de volver a ver la marea naranja!

Beer Runners Madrid… ¡Qué ganas de volver a ver la marea naranja!

El domingo 10 de septiembre de 2023 vivimos un día inolvidable. Llevábamos varios años sin celebrar una carrera Beer Runners por culpa de la pandemia y casi 5.000 amigos nos dimos cita en el Hipódromo de la Zarzuela para hacer lo que más nos gusta: correr y tomarnos unas cervezas mientras tapeamos y charlamos con los compañeros y compañeras sobre lo divino y lo humano, sobre la propia…

AYUDADNOS A AYUDAR AL BANCO DE ALIMENTOS

AYUDADNOS A AYUDAR AL BANCO DE ALIMENTOS

este año queremos que os suméis a la plataforma digital del Banco de Alimentos para que todos podáis aportar vuestro granito de arena a la donación de alimentos online, y permitir así que el Banco de Alimentos pueda seguir proporcionando comida diaria a más de 160.000 personas a través de 568 entidades benéficas.

08/23

Las carreras más alucinantes (y duras) del mundo

Las carreras más alucinantes (y duras) del mundo

Seguramente nadie que lea este post haya cruzado ninguna de las metas de las siguientes carreras que os proponemos. Posiblemente no conozcas casi ninguna, o no conozcas a nadie en tu entorno cercano que sea capaz de terminarlas… Pero existen. Son algunas de las carreras más alucinantes, extremas, raras, o incluso estúpidas que podamos imaginar. Incluso es difícil pensar que alguna pueda ser…

07/23

Mañarunner

Mañarunner

Dícese de aquel o aquella corredor/corredora que corre a primera hora de la mañana. Seamos sinceros, incluso a los que están acostumbrados a hacerlo a diario, también les cuesta trabajo. Porque eso de levantarse más temprano que si fueras a trabajar o a clase, desayunar algo o directamente casi nada para evitar molestias durante el entreno, cuesta mucho, muchísimo

Una cerveza en verano… después de correr

Una cerveza en verano… después de correr

Salir a correr en verano es un placer extraordinario, al anochecer en algún sitio ‘fresquito’, como la playa, acompañados por otros Beer Runners. Después de correr, te quedas charlando con ellos, pides una cerveza al camarero, algo de picotear… Es un plan sin fisuras.

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Debes ser mayor de edad para acceder a esta página

Introduce tu fecha de nacimiento