09 Dic

¡Gracias por el premio al Mejor Blog Deportivo Skechers y Runnea.com 2017!

​¡Desde Runnea.com nos han galardonado como el mejor blog deportivo Skechers de 2017! Estamos muy orgullosos y honrados por la decisión del jurado de esta web.

Leer más
01 Dic

Estrés, corriendo o por no correr…

El maldito estrés. Sin duda es uno de los grandes males del siglo XXI, y nos acompaña a diario. Correr nos puede librar de él, sin duda, pero correr también puede ser algo estresante… ¡tómatelo con calma!

Leer más
17 Nov

Los inicios no son fáciles…

​Los primeros pasos de muchos grupos Beer Runners no han sido siempre multitudinarios. Es una pasada ver las quedadas semanales que se organizan en grupos como Valladolid, Madrid, Girona, Pamplona, Barcelona o Logroño, pero los inicios no fueron fáciles en algunos casos.

Leer más
04 Nov

¡Los Beer Runners ya tenemos nueva App!

Actualizamos la App Beer Runners para seguir haciendo comunidad, seguir divirtiéndonos, seguir corriendo y recompensar a aquellos qué más kilómetros sumen en buena compañía.

Leer más
28 Oct

El precio de correr

¿Este es un deporte caro o es barato? Correr puede ser un deporte para todos los bolsillos, tan sólo depende de lo que elijas.

Leer más
20 Oct

La distancia perfecta para correr. La tuya.

No hay ninguna distancia perfecta, lo que sí hay es una distancia o un tipo de carrera o competición que se adapta mejor a tu forma de correr, a tu estado de forma, a tu manera de entender este deporte.

Leer más
27 Sep

Broche de oro a las Carreras Beer Runners 2016 en Ciudad Real

¡Sois increíbles! De nuevo tuvimos la suerte de vivir un carrerón espectacular el pasado domingo 25 de septiembre con la celebración de Beer Runners Ciudad Real.

Leer más
19 Sep

TODOS A LA CARRERA BEER RUNNERS CIUDAD REAL

Queda muy poco para disfrutar este 25 de septiembre de la última carrera Beer Runners del año 2016, en Ciudad Real, tras la enorme fiesta que vivimos en Madrid.

Leer más
14 Sep

La marea naranja es... ¡imparable!

​La que liamos cada año en el Hipódromo de La Zarzuela es increíble. Cerca de 5.000 personas volvimos a formar una marea naranja de diversión. Lo nuestro es una fiesta, sin ninguna duda, pero no una fiesta más… ¡es la fiesta mundial del Beer Running!

Leer más
06 Sep

Vuelve la Carrera Beer Runners a Madrid ¡por quinto año consecutivo!

¡Seremos 5.000 los apasionados del running que celebraremos, de nuevo, la gran fiesta mundial (sí, has leído bien, MUNDIAL) del Beer Running!

Leer más