10/21

09/21

La vuelta PROGRESIVA a la actividad…

La vuelta PROGRESIVA a la actividad…

Llega septiembre, un mes en el que solemos proyectar la temporada runner, cuando empezamos a retomar los entrenamientos tras el verano o, al menos, cuando nos planteamos de nuevo seguir un plan para afrontar dentro de unos meses algún objetivo importante.

08/21

Retomamos la nueva “normalidad” con las quedadas Beer Runners

Retomamos la nueva “normalidad” con las quedadas Beer Runners

Verano de 2021. Un año y pico después la mayoría de ciudades Beer Runners en España están retomando o han retomado ya las tradicionales quedadas periódicas. Seguimos manteniendo todas las medidas recomendadas por las instituciones que velan por nuestra salud: distancia social, uso de la mascarilla, medidas higiénicas como el uso de gel hidroalcohólico.

07/21

Entrena la carrera a pie en el agua

Entrena la carrera a pie en el agua

Sí, se puede. Ya te hemos hablado en alguna ocasión de las maravillas y de los efectos beneficiosos para tu estado de forma del entrenamiento cruzado en este mismo blog. Y si es interesante en cualquier época del año, imagínate ahora en verano que lo tenemos tan complicado para salir a la calle en determinadas horas.

06/21

Al que madruga, el running le ayuda…

Al que madruga, el running le ayuda…

Con la llegada del verano la mayoría de runners en la Península Ibérica tenemos dos opciones para huir del calor de la manera más digna posible: madrugar mucho o correr a última hora de la tarde/noche.

05/21

La importancia del descanso

La importancia del descanso

El principal error que cometemos todos los corredores, y da igual cuándo leas esto, tanto si fue en 1984, ahora en 2021 o en un futuro 2046, es el exceso de kilómetros o entrenamientos, más que porque haya un límite físico, porque no somos capaces de asimilarlos por falta de descanso entre las sesiones.

04/21

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