04/13

Vías Verdes: Al buen tiempo...¡sal a la naturaleza!

Vías Verdes: Al buen tiempo...¡sal a la naturaleza!

Unir actividad física y naturaleza es un placer a nuestro alcance, y más ahora en primavera. Parece que las nubes y las lluvias torrenciales de este 2013 se van de forma definitiva y llega el momento de disfrutar del entorno natural. Si no las conoces todavía, te recomendamos que busques una Vía Verde cercana a tu casa, seguro que hay, porque está especialmente indicado para los que no somos…

Busca soluciones, desmontando mitos

Busca soluciones, desmontando mitos

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo “no corro todo lo que quiero”, “no tengo tiempo”, “si pudiera hacer eso”…? A grandes problemas, grandes soluciones. Y salir a correr habitualmente conlleva una búsqueda constante de motivaciones, placeres, retos y objetivos… ¿Desmontamos algunos mitos? …

03/13

Las Palmas ya es parte del movimiento BeerRunners

Las Palmas ya es parte del movimiento BeerRunners

¡Genial! Así fue la experiencia vivida en la segunda parada nacional del movimiento #BeerRunners 2013 en España: por primera vez en Canarias, en Las Palmas. Fue una mañana de sábado muy divertida, con más de 800 corredores que completaron los casi 5 km por el Paseo de Las Canteras, con la preciosa costa como telón de fondo y el olor inconfundible de la playa. Como no puede ser de otra forma…

Fartlek no es una palabrota

Fartlek no es una palabrota

A poco que empieces a salir a correr con otros corredores (¡pásate por los grupos en Facebook de Beer Runners en este enlace para contactar conente en tu ciudad!) descubrirás una nueva jerga que hará que términos ya en desuso como footing o jogging se vayan definitivamente de tu cabeza a golpe de zapatilla. …

¡Quiero perder peso!

¡Quiero perder peso!

Pocos deportes se pueden asemejar al running a la hora de mantenernos en forma, hacernos perder peso y generar endorfinas para hacernos más felices. …

02/13

Así son los Beer Runners

Así son los Beer Runners

En cervecear hemos preguntado a algunos participantes en las carreras Beer runners qué era lo que más los atraía de estos encuentros, y esto fué lo que contestaron. Como veréis, en cualquier caso merece la pena. ¿Te animas a apuntarte a la próxima Beer Runners? Será en Las Palmas el 9 de marzo:

Estira, estira, estira

Estira, estira, estira

Estirar puede ser la parte más placentera de un buen entrenamiento, y la que a la larga te hará un mejor corredor, al menos más sano, ya que mejorarás tu musculatura y evitarás a corto, medio y largo plazo muchas lesiones. Ahora con el frío acuérdate que lo fundamental es abrigarse bien, cambiarse la ropa sudada para no enfriarte. …

¡Así vivimos desde dentro una carrera BeerRunners!

¡Así vivimos desde dentro una carrera BeerRunners!

Aquí tienes nuestra particularísima visión del #BeerRunners que se celebró en Valencia hace pocos días. Nos lo pasamos genial. Por supuesto que fuimos uno de los 1.200 runners que nos calzamos las zapatillas y corrimos casi 5 km por los Jardines del Turia. ¿Te apuntas a la próxima? Una cerveza y una tapa te esperan después de la línea de meta. Las sonrisas están garantizadas.

Newsletter

No te pierdas una sola de nuestras carreras.
Suscríbete a nuestra newsletter.